Wily Mo Peña, cerca de firmar acuerdo con el equipo japonés por 7millones por 2 años


El agente libre toletero dominicano Wily Mo Peña está cerca de firmar un contrato de dos años con los Softbank Hawks de Béisbol Profesional de Nippon.
Peña, de 29 años, tuvo slugging de siete jonrones en 120 apariciones en los principales placa liga el año pasado entre los Diamondbacks y los Marineros.También sumó 25 jonrones en 76 juegos en el Nivel Triple-A.
Esa fuerza bruta siempre ha sido fascinante para grandes oficinas de la liga frente, pero Peña nunca ha tenido una posición - es un jardinero defensivo muy poco fiable - y no había tenido jamás el tipo de disciplina en el plato que le haría digno de un concierto a partir de DH. Su tasa de ponches MLB carrera es 30,3%.
El Sponichi informe sugiere que recibirá alrededor de $ 7 millones en salario total, un precio elevado para cualquier atleta NPB. Tal vez el Softbank Hawks creen que el showman de bateo práctica conlleva potencial de estrella.El ex toletero dominicano Wily Mo Peña podría tomar su asombroso poder (y la disciplina sospecha placa) a Japon.
El acuerdo se informa, espera que Peña un papel importante en el actual Nippon de Béisbol Profesional (NPB) campeones, y permitiría a los 29 años de edad, para golpear una vez más el mercado abierto cuando está 31. Peña se informa, esperando que el tiempo regular de juego en Japón ayudará a mejorar su enfoque en el plato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada