UNA CRITICA A SEMANA CULTURAL DE HATILLO PALMA(PATRONALES DE HATILLO PALMA 2012)

HATILLO PALMA.Por este medio quiero pedile excusa por la imagene de la patronales, ya que este anos veo que una comunidad de hatillo palma que apoya su patronales y deja mucho ingreso el comite no es capa de trael auque sea el ultimo dia como regalo a su pueblo un grupos de renombre,a dema no toma encuenta el trabajo de uno, por el ejemplo el otro anos yo cubri la patronales entera y eso me con lleva gasto y no son capa auque sea anucia mis blog o mi pagina,por que no es dinero que quiero auque sea que mencione mi trabajo,con esto no quiero que nadie se sienta mal pero es una realidad,este anos no asido igual la presentacione que la de otro anos, pero como quiera el pueblo de hatillo la apoya,por eso tienen auque sea un dia traele un grupo bueno como regalo,este cometario lo ago por que mucha que sigue mi blog y a los hatilleros.com que mepiden la imagenes y yaque no me toma en cuenta yo tampoco los tomares en cuenta,pero como quiera voy toda la noche por que son una de la mejores patronales.att.yuniorvideo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada