Jayson Guzmán, el nuevo artista del género típico, lanzó al mercado su primer material discográfico titulado “Aquí Estoy”.

Jayson Guzmán, el nuevo artista del género típico, lanzó al mercado su primer material discográfico titulado “Aquí Estoy”.Se trata de un álbum completo y variado, compuesto por 11 temas, con una exquisita y cuidadosa selección de canciones inéditas, todo con el propósito de resaltar el talento de compositores dominicanos. La producción cuenta con temas como “Aquí Estoy”, junto a los principales exponentes típicos; “No me digas que no”, en colaboración con Los Teke Teke; “He decidido”, “Maltratado”, “La despedida”, “Te quiero”, “Mamacita”, “Sueño con ella” y “Promesa navideña”.  Entre los compositores se destacan Pedro Luis Paco, Félix Anthony, David David, Juan Robles y Aureliano Guzmán.

Para presentar formalmente el nuevo disco se ofreció un encuentro con miembros de la prensa, amigos, artistas e invitados especiales en Pure Disco, de Santiago, previo al debut oficial de Jayson Guzmán el próximo 12 de julio junto a Banda Real en Montebar Las Colinas.

“Me siento altamente complacido y feliz de poder presentar mi producción discográfica completa, un disco cargado de emociones y realizado con mucho esfuerzo, hecho por gente muy querida que ha puesto el corazón y ha depositado toda su confianza en mí y en este proyecto musical”, manifestó Guzmán.

Jayson agradeció a toda la prensa, los locutores, comunicadores, familiares y amigos, quienes lo han respaldado desde los inicios de su carrera, con la cual pretende poner en alto la música típica y convertirse en un verdadero embajador de la música vernácula en todo el mundo. La nueva propuesta de Jayson cuenta con la producción general de Aureliano Guzmán y su sello A&G Producciones, arreglos y dirección musical de David David y Félix Anthony.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada