El mayimbito de laguna salada Luis Valenzuela llegó al partido como bateador emergente en Idaho Falls en el décimo inning dar el hit ganador.

IDAHO FALLS, ID - Por tercer partido en casa consecutivo, Idaho Falls desperdició una ventaja de cinco carreras. Para el segundo partido en casa consecutivo, los Chukars jugaron entradas extras. Una mosca cayó la bola por Dionis Hinojosa poner el Greybirds en una posición ganadora. Luis Valenzuela atizó el ganador de jonrón en la victoria por 8-7 Chukars.

Luis Valenzuela llegó al partido como bateador emergente en Idaho Falls (23-23, 3-5) en el décimo inning, y mandó su disparo Michael Hill a dar los Chukars la victoria. El producto Long Beach Estado nunca debería haber estado en las bases, como Dionis Hinojosa dejó caer un elevado de rutina al jardín central.

Bryan Brickhouse dio la estabilidad Chukars para iniciar el juego de pelota. Por segundo partido consecutivo, el derecho tuvo marca de cinco entradas, y se fue con una ventaja significativa. Brickhouse permitió sólo una carrera y dos hits.

Los Cerveceros (17-30, 4-5) se recuperó de una desventaja de cinco carreras para empatar el partido. Cuatro de las carreras llegaron en la octava entrada. Mariel Checo comenzó el inning en el montículo, pero no pudo terminarla. Después de dos carreras anotadas en un robo de base, y el error, una casa de dos carreras por Sthervin Matos puso el plazo de una Helena.

Después de Brandon Downes se duplicó en otro Chukars carreras en la octava, los Cerveceros empataron el partido en la novena. Luis Avilés sola en una carrera y anotó la carrera del empate en una sola Hinojosa.

Idaho Falls caminó temporada alta 12 veces en la victoria. Samir Duenez terminó con cuatro carreras impulsadas pulg Los Chukars conseguir la victoria en el primer encuentro entre ambos equipos desde el 2013 Campeonato Pioneer League.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada