Luis valenzuela 2-2, 2 anotada, 1 empujada, 1 triple (5).

Missoula, MT - Idaho Falls fue los primeros 55 juegos de la temporada sin una carrera de primer bate casa. Brandon Downes terminó esa racha en el juego uno de la doble cartelera. La Universidad de Virginia producto fue enviado al primer bate el segundo juego de la doble facturación, y criticó otro jonrón al jardín izquierdo. Corey Toups siguió a la del Downes juego de dos jonrones con uno de los suyos, en ruta a una victoria por 6-2 el segundo juego.

Idaho Falls (30-27, 10-9) anotó dos carreras fuera de Dallas Newton (2-4) en cada uno de los primeros tres innings. DonAndre Clark fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas en la segunda entrada para conducir en una carrera. Downes sirvió un sacrificio para añadir la cuarta carrera del juego con mosca. En el tercer cuadro, Luis Valenzuela se triplicó en una carrera, y anotó con sencillo César González.

Matt Strahm navegó a través de los tres primeros inning para Idaho Falls, manteniendo el Osprey (27-31, 10-10) sin goles al tiempo que permite no ha dado resultados. Cruz Guevara permitió dos carreras en los innings intermedios. Sam Lewis (3-1) cerró la puerta, lanzando los últimos 2.1 innings, ponchó a seis de los siete que se jubiló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada