PN apresa dos personas por muerte de joven de Jaibón-Laguna Salada.

Laguna Salada-. Con relación a la desaparición de un joven en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, cuya osamenta luego fue encontrada en el lugar conocido como La Solitaria de Guayubín, la Policía Nacional apresó dos personas a las que se acusa del hecho.

Mediante orden de arresto fueron detenidos los nombrados Juan Antonio Chávez Pérez, alias Neney, de 35 años; y Toribio Rafael Medrano Joaquín, alias Rafelito, de 28 años, ambos residentes detrás del play de softball del barrio Las Flores, de dicho distrito municipal.

Contra los mismos fue emitida una orden de arresto por la Magistrada Javierca Antonia Gómez, Jueza Interina del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Montecristi, por la muerte de Miguel Angel Muñoz de los Santos.

Se recuerda que el pasado mes de junio, el padre del hoy occiso, el señor Aquilino de Jesús Muñoz, denunció la desaparición del mismo, el cual salió a bordo de una motocicleta marca Tauro, modelo CG-150, color blanco.

La osamenta del joven fue encontrada en el paraje denominado La Solitaria de la sección Hato El Medio Abajo del Municipio Guayubín. Trascendió que los acusados admiten haber participado en este hecho juntos a dos hombres más que se encuentran prófugos.                                   
POR.Jose Luis Fernandez

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada