Coopsano patrocina evento deportivo en Laguna Salada


Laguna Salada, 17 de febrero de 2015
La Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO), sucursal Laguna Salada, patrocinó un encuentro deportivo en el multiuso, en los deportes Baloncesto, Voleibol y Ajedrez.
Este evento tradicional que realiza la COOPSANO, a solicitud del Distrito 20, presidido por el Lcdo. Javier Brito Acosta, este año contó con la participación del liceo Eugenio María de Hostos, de Jaibón, del Liceo Antonio Guzmán Fernández y la escuela Jacinto de la Concha de Laguna Salada.
La Lcda. Eloísa Jackson, Gerente de la Sucursal Laguna Salada de la COOPSANO, hizo una donación de parte de la institución de tres (3) balones de voleibol marca Molten, además de un brindis para los y las atletas participantes, los profesores, técnicos y entrenadores.
El acto de inauguración comenzó con las palabras del maestro de ceremonia, Lcdo. Dionicio Acosta, quien dio paso a la Lcda. Carmen Aragone Piña, directora de la escuela Jacinto de la Concha, quien les dio la bienvenida  tanto a atletas como a visitantes, después de ella fue llamada la Lcda. Eloísa Jackson para que dijera las palabras centrales, ella aprovechó para exhortar a la juventud a que siga creciendo en valores y que la comunidad siempre contará con la mano amiga de la Cooperativa como una institución que está concebida para servir. Luego el Lcdo. Juan Diaz, dijo las palabras de agradecimiento, en donde incluyó a COOPSANO, que estaba presente con dos valiosas personas de la comunidad, la Lcda. Eloísa Jackson y el Lcdo. Roberto Moronta, también fueron sus palabras de agradecimiento para los maestros de educación física, Deivi Piña, Yaugel Gutiérrez, los técnicos Yunior Rodríguez, Franklin Rodríguez, los entrenadores Franklin Tejada (Yia), Robin Peña, Héctor Aybar (Titi), a la directora y al subdirector del centro y su agradecimiento mayor a los y las atletas, porque sin ellos no sería posible hacer eventos de esa categoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada