Luis Valenzuela tuvo cuatro hits en cuatro turnos al bate para Lexington, incluyendo su segundo jonrón como una leyenda.

                Luis Valenzuela tuvo cuatro hits en cuatro turnos al bate, incluyendo un jonrón, y Foster Griffin recogió su segunda victoria consecutiva como las Leyendas de Lexington llevó una victoria por 4-2 sobre el West Virginia Power noche del lunes en Whitaker Bank Ballpark. La victoria puso fin a la racha perdedora de los Legends 'en cinco partidos.

                Lexington tomó una ventaja de 1-0 en la segunda entrada cuando Samir Duenez sencillo, se robó segunda y anotó con un hit de Michael Hill. El Poder empató el juego en la tercera con un sencillo de Tyler Filliben, un sacrificio de Kevin Newman y un sencillo de Jordan Luplow.

                Corey Toups abrió la parte baja de la tercera con su séptimo jonrón de la temporada, dando las Leyendas una ventaja de 2-1, y Valenzuela bateó un jonrón con las bases vacías en el cuarto.

                Las leyendas se fue arriba 4-1 en el sexto cuando Hill bateó un doble, avanzó a la antesala con un sencillo de Valenzuela y anotó con un sencillo de Austin Bailey.

                West Virginia volvió con una carrera en la octava. Luplow recibió un boleto primer bate, se robó segunda y llegó a casa en de Jerrick Suiter sencillo con dos outs al jardín derecho.

                Filliben un sencillo con dos outs en la novena entrada, pero Jake Newberry ponchó Newman para terminar el juego.

                Griffin (2-5), quien obtuvo su primera victoria como profesional en su última apertura 12 de agosto a Charleston, trabajó los primeros cinco innings. Él permitió ocho hits y una carrera, caminó a un bateador y ponchó a uno.

                Torey Deshazier permitió una carrera en tres entradas de relevo, y Newberry lanzó una novena entrada sin permitir anotaciones para ganar su quinto salvamento.

                West Virginia abridor Alex McRae (5-9) fue el lanzador perdedor.

            

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada