SIGUEN LOS ROBÓ EN MUNICIPIO DE LAGUNA SALADA

LAGUNA SALADA (11-06-2015) Ladrones Rompe vidro de vehiculo De la regidora Amarilis peralta y Su hija Mabel ramos Para Robale baterías. (que indignación siento, que impotencia y sin una justicia que vele por la población, esta mañana cuando me dirijo a mis labores me encuentro con la sorpresa en que dos vehículos de casa se encuentran sin baterías y con sus respectivos cristales rotos y más cámara de seguridad movidad, nunca en mis años vi tanta delincuencia en este pueblo que hasta hace poco fue uno de los más tranquilos de la provincia y que hoy nos despojan de los motores, las bocinas, las televisiones y hasta shampoo, detergentes, perfume es y calzados roban, creo que laguna salada de be ponerse en alerta y exigir autoridades para este pueblo que tanta falta le hace)palabra de mabel ramos peralta via.facebook.
Coronel.eddy perez póngase la pila en laguna salada mano dura con los delicuente, el pueblo  espera q haga re esto ladrones.Att.yuniorvideo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada