Con la presencia del presidente Danilo Medina, proclaman a Manuel Güichardo como candidato a senador del PLD.

   Mao-. El presidente Danilo Medina y candidato presidencial por Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezó el pasado sábado dos actos en los cuales fueron juramentados nuevamente como candidatos a senadores a Antonio Cruz, por la provincia Santiago Rodríguez y a Manuel Güíchardo, por Valverde.

El primer acto fue celebrado en Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, donde las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Presidenta Provincial del PLD, Eunice Jimeno; y las centrales, fueron pronunciadas por el senador Antonio Cruz. Una hora y media después fue realizada la segunda juramentación en esta ciudad de Mao, la cual se realizó en la calle Duarte, donde el secretario general del PLD y también senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez juramentó al senador Manuel Güichardo como candidato a la misma posición.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del PLD en Valverde, Eliseo López, también habló el presidente del PRD en la provincia, Rubén Peñaló y Manuel Güichardo pronunció el discurso central.

En el acto de proclamación también estuvieron presentes Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD; el gobernador Domingo Colón, las diputadas Johanny Guzmán y Ángela Pozo, el alcalde de Laguna Salada, Mauricio Bernard, y otros dirigentes del PLD y el PRD en la provincia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada