Yayo Matías se va del PRM y regresa al PRD.


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado,  juramentó hoy  a Cesar Matías Pérez, (Yayo), exsenador de esa organización por la provincia Valverde, quien había pasado al PRM y ahora decidió regresar de nuevo al partido blanco.

Junto a Yayo Matías otros dirigentes del PRD de esa provincia que había pasado al PRM volvieron al PRD.

Pérez afirmó que su reincorporación al partido blanco junto a decenas de dirigentes –entre los que se encuentran el doctor José Luis Mejía, presidente municipal del PRM en Esperanza y José Valenzuela, director del Nordeste del PRM- constituye un golpe contundente a la entidad que encabeza Luis Abinader.

Rubén Peñaló, presidente provincial del PRD en la provincia Valverde, afirmó que el retorno del grupo a las filas perredeístas evidencia el “despalote y el desmembramiento del PRM en Valverde y la Lía Noroeste”.

De su lado, Vargas Maldonado dijo  que todos los indicadores en poder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) apuntan a que la alianza blanca-morada ganará abrumadoramente en primera vuelta las elecciones del 15 de mayo.

Expresó que a su organización no le preocupa la guerra de encuestas que se ha desatado en el ambiente político y que está confiada plenamente en la victoria del presidente Danilo Medina.

“Lamentablemente esta situación de las encuestas, incluyendo el aspecto de las denuncias sin fundamento, se ha dado en todos los procesos electorales. Sin embargo, al final del proceso, cuando se llega al día de las elecciones, sale a relucir la verdad”, manifestó Vargas Maldonado.

Agregó a partir de la gran alianza entre el PRD y el Partido de la Liberación Dominicana –suscrita en septiembre del año pasado- “ya no se trata de quien va a ganar sino por cuánto vamos a ganar”.

Resaltó que la preocupación del PRD es “lo que vamos a hacer a partir del 16 de agosto de este año con la instalación en poder de esta alianza”.(Escrito Por Viviano de Leó)

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada