EL MAYIMBITO DE LAGUNA SALADA LUIS VALENZUELA ANOTA LA CARRERA GANADORA ABRIENDO CON DOBLÉ EN EXTRA INNING Y ANOTANDO POR LANZAMIENTO MALO DE PICHE.

Zebulon, Carolina del Norte - Luis Valenzuela abrió el Inning12 con un doble para centrar y más tarde anotó el gol ganador de ejecución en un lanzamiento descontrolado como los Mudcats caminaron-off por cuarta vez en la temporada 6-5 en 12 contra el tablero en el Estadio Cinco Condado el lunes por la noche.

Valenzuela fue 2-por-6 en el Carolina (43-65, 14-24) victoria con dos carreras y un doble. Keith Curcio estaba en el plato cuando Dash (45-63, 17-21) relevista Kelvis Valerio (BS, 3-4, 4.52) perdió el juego decisivo lanzamiento descontrolado. lanzamiento de Valerio era una ofrenda 1-2 que fue a través de las piernas de Curcio y directo al tope Valenzuela al tiempo que permite anotar la carrera ganadora.

Taylor Lewis obtuvo la victoria para los Mudcats después de trabajar a través de dos y 1/3 entradas en blanco. Lewis (4-1, 0.53) dio un pasaporte y no le dio un golpe en la victoria. También varado un corredor heredado en el décimo y se retiró siete consecutivos, mientras que terminar el juego.

Tanner Murphy, como Valenzuela, también tuvo dos hits en el juego y fue 2-por-4 con dos camas individuales. Murphy bateó sencillo al comenzar la novena y se pellizca inmediatamente corrió por Erison Méndez que más tarde cinado la carrera del empate con un sencillo al centro de Ryan Gebhardt. El juego sencillo del empate en el noveno bloqueado el juego por 5-5 y forzó extras en el partido de la serie entre los dos rivales de la División Sur.

Jordan Stephens comenzó a Winston-Salem y lanzó a través de la quinta entrada con cuatro carreras (dos limpias) permitió siete hits. Se fue con el juego con el Dash lleva 5-4 y el relevista Jacob Morris pasó a lanzar un empate a cero sexto y séptimo antes de dar vuelta el juego a Valerio en el octavo.

abridor de Carolina Andrew Thurman perdió una ventaja de 1-0 después de permitir un jonrón de tres carreras a Dash receptor Brett Austin en el cuarto. El cuadrangular fue el octavo de Austin de la temporada y el sexto se permiten más de tres aperturas por Thurman con los Mudcats esta temporada.

El cuadrangular Austin puso el tablero de arriba llevado 3-1 en el cuarto, pero los Mudcats regresó con un triple productor de Curcio para obtener el plazo de un 3-2 en la misma entrada. el triple de Curcio anotó Braxton Davidson que había dirigido la entrada con un paseo y fue su segundo de dos hits en el juego.

Thurman volvió para el quinto y se retiró dos partidos consecutivos para iniciar la entrada, antes de golpear a un bateador caminar dos partidos consecutivos para llenar las bases. Raymar Navarro se hizo cargo de Thurman en el quinto y vio anotar dos corredores heredados en misplays de regreso a la espalda de la defensa de Carolina.

Winston-Salem llevó 5-2 después de la quinta dos carreras, pero los Mudcats volvió de nuevo para acercarse a uno en una con dos outs, doblete de dos carreras de Davidson en la misma entrada. Davidson fue 1-por-4 con dos carreras impulsadas y dos bases por bolas en el juego.

El juego se mantuvo en 5-4 hasta el octavo después de Navarro y Carlos Portuondo combinaron en varias entradas en blanco. Navarro trabajó a través de un sexto a cero después de terminar el quinto y Portuondo mantuvo el Dash y sin una carrera hasta el noveno. Portuondo también trabajó en la décima y la lanzó a través de tres y 2/3 entradas en blanco con dos hits, dos bases por bolas y dos ponches.

Lewis aliviado Portuondo en el décimo y caminó al primer bateador que enfrentó antes de retirarse los próximos siete bateadores consecutivos. Lewis tuvo el empate a cero de la rociada a través de la entrada final y obtuvo su cuarta victoria de la temporada.

Valerio cargó con la derrota tras permitir la carrera del empate en la novena entrada y, finalmente, lo que permite la carrera de la victoria en el marco 12 y final. Lanzó a través de un total de cuatro marcos y 2/3 escurridizos, aunque sufrió su tercer salvamento desperdiciado. Valerio también ponchó a cuatro, dio un boleto y permitió dos carreras y cuatro hits.

La victoria dio a los Mudcats una ventaja de 1-0 en la serie y los mantuvo siete juegos detrás del primer lugar en la segunda mitad tabla de posiciones.

La serie continúa el martes por la noche a las 7:00 pm en el Estadio Cinco Condado con Matt Withrow de partida para los Mudcats contra Zach Thompson.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cristian la guira y orbi garcia de pasadia en la finca de eduardo lantigua(ñon)en laguna salada